¿Puedes recomendar un mejor IDE para la codificación de Unity C#? [cerrado]


La versión actual de Unity usa el antiguo MonoDevelop 2.8 que es muy primitivo. No solo que no puede registrar errores de compilación, tampoco puedo saber qué método puedo usar. Cada vez que quiero usar algún método integrado (como OnGUI o OnTriggerEnter) tengo que buscarlos manualmente.

Ya que vengo del mundo de IntelliJ IDEA o Eclipse o VisualStudio, esta es una forma muy primitiva de trabajar.

He intentado usar la última Unidad con la nueva MonoDevelop 4.0, pero no lo logré.

¿Puedes sugerir un IDE moderno que pueda usar con Unity, aquel en el que disfrutaré codificando?

Author: user3071284, 2013-06-07

3 answers

Integración de Visual Studio C#


  • ¿Qué me aporta esta función?

    Un entorno de desarrollo C# más sofisticado. Piense en el autocompletado inteligente, los cambios asistidos por computadora en los archivos de origen, el resaltado de sintaxis inteligente y más.


  • ¿Cuál es la diferencia entre Express y Pro?

    VisualStudio C # 2010 es un producto de Microsoft. Viene en un Express y un Profesional versión. La edición Express es gratuita, y puedes descargarla desde aquí: http://www.microsoft.com/express/vcsharp / La edición Profesional no es gratuita, puedes encontrar más información al respecto aquí: http://www.microsoft.com/visualstudio/en-us/products/professional/default.mspx

    La integración de VisualStudio de Unity tiene dos componentes:

    1) Unity creando y manteniendo archivos de proyecto de VisualStudio. Trabaja con Express y con Profesional. 2) Unidad abrir VisualStudio automáticamente al hacer doble clic en un script o al cometer un error en Unity. Solo funciona con profesionales.


  • Tengo Visual Studio Express, ¿cómo lo uso?

    1. En Unity, seleccione en el menú Assets->Sync VisualStudio Project
    2. Encuentra el recién creado .archivo sln en tu proyecto de Unity (una carpeta desde la carpeta Assets)
    3. Abra ese archivo con Visual Studio Express.
    4. Ahora puede editar todos sus archivos de script, y vuelve a Unity para usarlos.

  • Tengo Visual Studio Professional, ¿cómo lo uso?

Nota: Con la adquisición de SyntaxTree por parte de Microsoft, las herramientas de Visual Studio para Unity (anteriormente conocidas como UnityVS) se han lanzado de forma gratuita en la galería de Visual Studio.

Esto reemplaza los pasos a continuación para los usuarios de Visual Studio Professional y elimina una serie de advertencias mencionadas más adelante a continuación, permite la depuración dentro de VS, la integración avanzada de archivos de proyecto, una ventana de consola duplicada con VS y más.

  1. En Unity, ve a Edit->Preferences y asegúrate de que Visual Studio esté seleccionado como tu editor externo preferido.
  2. Haga doble clic en un archivo C# en su proyecto. Visual Studio debería abrir automáticamente ese archivo por usted.
  3. Puede editar el archivo, guardarlo y volver a Unity.

Algunas cosas a tener en cuenta por:

  • Aunque Visual Studio viene con su propio compilador de C#, y puedes usarlo para comprobar si tienes errores en tus scripts de c#, Unity todavía usa su propio compilador de C# para compilar tus scripts. Usar el compilador de Visual Studio sigue siendo bastante útil, porque significa que no tienes que cambiar a Unity todo el tiempo para comprobar si tienes algún error o no.

  • El compilador de C# de Visual Studio tiene algunas características más que el compilador de C# de Unity actualmente. Esto significa que algunos códigos (especialmente las nuevas características de c#) no darán un error en Visual Studio, pero darán un error en Unity.

  • Unity crea y mantiene automáticamente un archivo de Visual Studio .sln y .csproj. Cada vez que alguien agrega/renombra/mueve/elimina un archivo dentro de Unity, Unity regenera los archivos .sln y .csproj. También puede agregar archivos a su solución desde Visual Studio. Unity importará esos archivos nuevos y la próxima vez que Unity cree el proyecto archivos de nuevo, los creará con este nuevo archivo incluido.

  • Unity no regenera los archivos de proyecto de Visual Studio después de una actualización de AssetServer o una actualización de SVN. Puedes pedir manualmente a Unity que regenere los archivos del proyecto de Visual Studio a través del menú: Assets->Sync VisualStudio Project


Fuente: http://docs.unity3d.com/Documentation/Manual/VisualStudioIntegration.html


Actualizado:

También, echa un vistazo a Inspector de Scripts 3. Cuesta 5 55, pero se ve muy bien. Gracias a @dudiedood por el enlace.

 18
Author: Artur Udod,
Warning: date(): Invalid date.timezone value 'Europe/Kyiv', we selected the timezone 'UTC' for now. in /var/www/agent_stack/data/www/ajaxhispano.com/template/agent.layouts/content.php on line 61
2017-01-27 15:46:37

En Mac

1) Visual Studio Code
Ligero
Depuración de soporte
https://code.visualstudio.com /


2) Cónsulo
Intellij IDE basado en IDEAS
Depuración de soporte
https://github.com/consulo/consulo

3) Sublime Text también puede ser su elección en Mac.

Usando Sublime Text como editor de scripts
También hay algunos paquetes útiles para unity. (Finalización de código, Color de sintaxis...)
Paquete ST para unity3d
Y Video Tutorial

 5
Author: Jinbom Heo,
Warning: date(): Invalid date.timezone value 'Europe/Kyiv', we selected the timezone 'UTC' for now. in /var/www/agent_stack/data/www/ajaxhispano.com/template/agent.layouts/content.php on line 61
2016-03-31 02:25:30

Puede usar MonoDevelop o SharpDevelop. Necesito resaltar que toda la capacidad en. NET framework y no en el IDE en otras palabras, puede usar editores de texto y compilador CLR sin la necesidad de usar ningún IDE.

 1
Author: Mostafa Basha,
Warning: date(): Invalid date.timezone value 'Europe/Kyiv', we selected the timezone 'UTC' for now. in /var/www/agent_stack/data/www/ajaxhispano.com/template/agent.layouts/content.php on line 61
2018-05-26 11:18:09