Lugar correcto para poner archivos mp3 en un proyecto android
¿Hay alguna carpeta como res/drawable para mp3 o generalmente archivos de audio? En caso afirmativo, ¿qué es y cómo puedo acceder a él desde la aplicación?
5 answers
El mejor lugar para poner tal .mp3
o cualquier otro archivo sería en la carpeta assets
.
Estos archivos una vez almacenados se convertirán en una parte de su propia aplicación de Android y se pueden leer fácilmente. Este tutorial lo describe bien.
AssetFileDescriptor afd = getAssets().openFd("AudioFile.mp3");
MediaPlayer player = new MediaPlayer();
player.setDataSource(afd.getFileDescriptor(),afd.getStartOffset(),afd.getLength());
player.prepare();
player.start();
Alternativamente, también puede almacenarlo en la carpeta raw
y leerlo directamente especificando la ruta como la carpeta raw.
esto se puede jugar como:
int resID=getResources().getIdentifier(fname, "raw", getPackageName());
MediaPlayer mediaPlayer=MediaPlayer.create(this,resID);
Warning: date(): Invalid date.timezone value 'Europe/Kyiv', we selected the timezone 'UTC' for now. in /var/www/agent_stack/data/www/ajaxhispano.com/template/agent.layouts/content.php on line 61
2017-07-12 06:35:11
Puede usar la carpeta raw o la carpeta asset........
Para raw refiérase a esto
Cómo reproducir los archivos de audio directamente desde la carpeta res/raw?
Para el activo consulte este código
Guarde el archivo de audio en la carpeta raw o assets en la tarjeta SD android
Véase también
Diferencia entre Activo y Bruto
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2017-05-23 12:34:51
Colóquelo en la carpeta assets. Preferiblemente en assets / raw / myfile. mp3 Puedes acceder a él usando:
String mp3File = "raw/music.mp3";
AssetManager assetMan = getAssets();
MediaPlayer media = new MediaPlayer();
FileInputStream mp3Stream = assetMan.openFd(mp3File).createInputStream();
media.setDataSource(mp3Stream.getFD());
media.prepare();
media.start();
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2012-06-25 17:13:24
Aquí hay algunos pasos que puede seguir fácilmente.
Paso-1: Abra android Studio con el proyecto en el que desea agregar un clip de audio/archivo multimedia. Paso 2: Crear una carpeta raw. Paso-3: Agregue el archivo multimedia a la carpeta raw simplemente copie y pegue eso en la carpeta raw.
Paso-4: Aquí agregamos un archivo multimedia "ring.mp3" . Ahora abra el archivo Java de la actividad deseada, aquí estamos agregando audio en MainActivity.
Paso 5: Añade este código.
MediaPlayer ring= MediaPlayer.create(MainActivity.this,R.raw.ring);
ring.start();
* * Paso 6: Ahora ejecute el Aplicación y que la música se reproducirá cuando la aplicación se iniciará
**
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2017-05-23 07:25:09
Debe guardar el .mp3 en res/raw
. AndroidStudio reconoce la carpeta raw
. (Por el contrario, no reconoce automáticamente una carpeta res/assets
).
Para reproducir música.mp3:
mediaPlayer = MediaPlayer.create(ctx, R.raw.cat_meow);
mediaPlayer.start();
Tenga en cuenta el uso conveniente de la sintaxis R.
.
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2017-11-07 02:19:58