Interfaz definiendo una firma de constructor?
Es raro que esta sea la primera vez que me he encontrado con este problema, pero:
¿Cómo se define un constructor en una interfaz de C#?
Editar
Algunas personas querían un ejemplo (es un proyecto de tiempo libre, así que sí, es un juego)
IDrawable
+ Update
+Sorteo
Para poder actualizar (comprobar el borde de la pantalla, etc.) y dibujarse siempre necesitará un GraphicsDeviceManager
. Así que quiero asegurarme de que el objeto tiene una referencia a él. Esto pertenecería a la constructor.
Ahora que escribí esto creo que lo que estoy implementando aquí es IObservable
y el GraphicsDeviceManager
debería tomar el IDrawable
...
Parece que o no entiendo el marco XNA, o el marco no está muy bien pensado.
Editar
Parece haber cierta confusión acerca de mi definición de constructor en el contexto de una interfaz. De hecho, una interfaz no puede ser instanciada, por lo que no necesita un constructor. Lo que quería definir era una firma para un constructor. Exactamente como una interfaz puede definir una firma de un determinado método, la interfaz podría definir la firma de un constructor.
Warning: Undefined property: agent_blog_content::$date_asked in /var/www/agent_etc/data/www/ajaxhispano.com/template/agent.layouts/content.php on line 32
Warning: Undefined property: agent_blog_content::$count_answers in /var/www/agent_etc/data/www/ajaxhispano.com/template/agent.layouts/content.php on line 52