cómo convertir.dae to.archivos scn en SceneKit


Esta es una captura de pantalla del código de muestra Fox de Apple. Como puedes ver, usan .formato de archivo scn para objeto gráfico. Afirman explícitamente en el video wwdc2015 que esto fue hecho por un artista. Hasta ahora sólo he trabajado con .dae y hasta hace poco estaba convencido de que este es el único formato compatible. Mi pregunta es, ¿cómo puedo exportar objetos almacenados en .dae archivo a .scn archivo?

introduzca la descripción de la imagen aquí

EDITAR: esto es lo que obtengo si voy a Editor - > Convertir al formato de archivo de escena de SceneKit (.scn)

introduzca la descripción de la imagen aquí

Author: brumbrum, 2015-07-25

2 answers

Exportar el .dae es innecesario; puede colocar el objeto directamente en un archivo .scn:

introduzca la descripción de la imagen aquí

Cree el nuevo archivo .scn en la carpeta .scnassets, luego arrastre el archivo .dae a la escena.

 32
Author: l'L'l,
Warning: date(): Invalid date.timezone value 'Europe/Kyiv', we selected the timezone 'UTC' for now. in /var/www/agent_stack/data/www/ajaxhispano.com/template/agent.layouts/content.php on line 61
2015-07-25 16:22:30

Abra su archivo DAE en el editor de escenas de SceneKit, luego vaya al menú Editor y haga clic en "Convertir a formato de archivo scn".

Tu artista no podrá exportar un archivo scn desde su herramienta favorita. Tendrás que usar Xcode para convertir un DAE a SCN.

 22
Author: mnuages,
Warning: date(): Invalid date.timezone value 'Europe/Kyiv', we selected the timezone 'UTC' for now. in /var/www/agent_stack/data/www/ajaxhispano.com/template/agent.layouts/content.php on line 61
2015-07-25 17:29:02