Android "deslizar" vs " aventura"


En la sección Android Developers gesture design, se usa el término "swipe".
En la sección de desarrolladores , se usa el término "fling".

¿Son estos términos sinónimos? Por lo que he encontrado, creo que lo son, pero en ninguna parte se dice explícitamente de una manera u otra.

Dicho esto, si quiero implementar la funcionalidad para un "golpe", ¿debo implementar onFling en GestureDetector?

Author: Dirty Beach, 2014-04-03

2 answers

onFling() se ejecutará cuando un usuario haga un movimiento de "aventura", y dicho movimiento tiene una velocidad con él para determinar el tipo de aventura que fue. Sin embargo, si un usuario simplemente toca el dispositivo y se mueve lentamente a través de la pantalla, eso no se consideraría una aventura, sino un golpe.

Se reduce a qué tipo de movimiento se espera que los usuarios realicen. El caso ideal sería implementar la función onFling() para capturar ese movimiento, y también implementar onDrag() y onDragFinished() para capturar más movimientos sutiles que aún deben considerarse como un golpe.

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Author: Adam Alyyan,
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2016-10-11 17:51:34

Detalles de arrastrar, deslizar o lanzar

Las actividades de gesto de deslizamiento varían según el contexto. La velocidad a la que se realiza un gesto es la principal distinción entre Arrastrar, Deslizar y Lanzar.

  • Arrastre: Gesto fino, más lento, más controlado, normalmente tiene un objetivo en pantalla
  • Deslizar: Gesto bruto, más rápido, por lo general no tiene un objetivo en pantalla
  • Fling: Gesto grosero, sin objetivo en pantalla

La velocidad del gesto impacta si la acción es inmediatamente reversible.

  • Un golpe se convierte en una aventura basada en la velocidad de finalización y si el elemento afectado ha cruzado un umbral (o un punto más allá del cual se puede deshacer una acción).
  • Un arrastre mantiene el contacto con un elemento, por lo que invertir la dirección del gesto arrastrará el elemento a través del umbral.
  • Una aventura se mueve a una velocidad más rápida y elimina el contacto con el elemento mientras cruza el umbral, evitando que la acción sea deshacer.

De https://www.google.com/design/spec/patterns/gestures.html

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Author: Fei Liang,
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2015-08-14 04:08:30